Mahoutsukai no Yoru

Publicado: 17 diciembre, 2015 de Mao en Fantasia, Incompleto, Magia, VN

23305

Nombre: Mahoutsukai no Yoru
Titulo Original: 魔法使いの夜
Alternativo: Witch on the Holy Night, Mahoyo
Genero: Fantasía
Idioma: Español
Clasificación: Todas las edades.
Duración: Medio (10 – 30 horas)
Desarrollador: Type-Moon
Fansub : MahoyoSpanish
VNDB

Sinopsis:

Cerca del fin de la era Showa, en 1989, en una vieja mansión de la Ciudad Misaki se rumorea que vive una bruja. Después de mudarse a esa mansión, Aoko Aozaki inicia su entrenamiento en el mundo de la magia, junto con su joven tutora Alice Kuonji, la rumoreada bruja que vive en la mansión.

Soujuurou Shizuki, un joven que se mudó de las montañas a la ciudad, atestiguo como Aoko y Alice hacían uso de la magia. Como la regla principal en el mundo de los Magos es no permitir que la magia sea revelada por otros, Aoko y Alice inicialmente intentaron matarlo, pero luego de unos inconvenientes llegaron a un acuerdo, le permitieron a Soujuurou darle un hogar junto a ellas en la mansión, a cambio de no revelar la existencia de la magia.

En paralelo Touko Aozaki, una Maga genio reconocida, llega a la ciudad Misaki en busca de venganza hacia su hermana menor Aoko por heredar el liderazgo de la familia que ella tanto deseaba. Acompañada por un joven llamado Lugh Beowulf, que tiene la habilidad de convertirse en un hombre lobo, iniciaran la búsqueda de Aoko con el fin de destruirla a ella y a todos los que la rodean.

Deja un comentario